martes, 10 de marzo de 2015

Libretas personalizadas Esther & Martin Barcelona

Creamos tus libretas personalizadas en Esther & Martin Barcelona, tu tienda de scrapbooking en Sarrià. Tu eliges el material de tu libreta personalizada, el color de la libreta, personaliza todos los elementos. Si tienes una idea podemos asesorarte a crear la libreta a medida y a tu gusto. Pasa por nuestra tienda en calle Manuel de Falla 15 de Barcelona y diseñaremos y crearemos la libreta que necesitas.



Las libretas personalizadas son una de las creaciones originales en papel que realizamos. Además podrás seleccionar regalos originales y diseños personalizados para eventos, bautizos y bodas. Libretas y diarios de papel en todas sus modalidades, desde papeles personalizados, pegatinas o también con materiales para dar un toque especial, utilizamos técnicas de scrapbooking.



Esther & Martin Barcelona es una papelería muy original del barrio de Sarrià. Calidez y buen gusto en todos los productos que hacemos a mano.Productos artesanales con papeles de diferentes colores y texturas. 


Una gran variedad de manualidades para regalar o decorar tu hogar en Navidad y fiestas especiales. Y si tienes que organizar un evento o celebración crearemos tus tarjetas personalizadas.



Esther & Martin 
Regalos Originales 
Manuel de Falla 15
08034 Barcelona
Tel.: 930 025 225
Horario: L-V de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h


No hay comentarios:

Publicar un comentario